Pizza De Desayuno Con Granola Crujiente

Pizza para el desayuno? Esto es muy nutritivo porque contiene, entre otras cosas, Biotona Power Granola Boost. Es una deliciosa combinación de trigo sarraceno activado crujiente, frutos rojos liofilizados, maca en polvo, nueces y semillas de cacao, ¡todo sutilmente condimentado con néctar de flor de coco! ¡Una granola crujiente, sin gluten y súper digestiva que te brinda toda la energía que necesitas para comenzar el día a un nivel alto!

Ingredientes (4 porciones)

Biotona Power Granola Boost

125 g

Aceite de coco

2 cucharadas

Mantequilla de almendras

2 cucharadas

Yogur de coco

120 ml

Bayas de su elección

1 taza

Hojas de menta fresca

Para decorar

ELABORACIÓN

  1. Calentar el aceite de coco y la mantequilla de almendras a baño maría en la olla de agua caliente. Mezclar bien hasta que el aceite de coco se derrita por completo.
  2. Retira el recipiente del agua, agrega el Biotona Power Granola Boost y revuelve nuevamente para que la granola esté bien cubierta con el aceite derretido.
  3. Forra el plato o plato con papel de horno, vierte la mezcla sobre él y colócalo con una cuchara para formar un fondo redondeado. La mezcla no parece estar bien unida, pero esto ya no sucederá después de colocarla en el congelador, durante al menos una hora.
  4. Saca del congelador y cúbrelo con yogur de coco y bayas frescas de tu elección. Decora con hojas de menta y sirve.

NECESIDADES

Recipiente para baño maría, cazo con agua caliente, plato o fuente que se puede meter en el congelador, papel de horno, congelador

INGREDIENTES NECESARIOS