Power Granola Boost
*Pre-Esfuerzo Energizante*

Pre-Esfuerzo - Alto valor Energético - Aumento de Carbohidratos
Nueces • Cacao • Maca • Frutos rojos • Remolacha

6,99

Peso: 250g - Precio Kilo: 27,96€

Biotona Bio Power Granola Boost Raw es una granola Pre-Esfuerzo Energizante elaborada exclusivamente con ingredientes puros, sin procesar y cuidadosamente seleccionados. Rica en carbohidratos, esta granola proporciona un impulso de energía y es muy digerible. Su composición revela una deliciosa combinación de trigo sarraceno activado, frutos rojos liofilizados, maca en polvo, nueces y chips de cacao, todo edulcorado con néctar de flor de coco.

Esta granola contiene una dosis saludable de carbohidratos, lo que la convierte en un tentenpie energizante ideal antes del entrenamiento o un complemento equilibrado en un día ajetreado. Comer una comida rica en carbohidratos de 3 a 4 horas antes de hacer ejercicio ayudará a combatir la fatiga. Un aperitivo ligero 1 a 2 horas antes del ejercicio (dependiendo de la rapidez con la que digiera) también es un buen hábito. Pero no es solo la cantidad de carbohidratos lo que importa, su calidad es igualmente esencial. Power Granola Boost contiene 2/3 de carbohidratos lentos y 1/3 rápidos, que es la mezcla ideal para un atleta. Esta granola también contiene muchos Superalimentos que ayudan a optimizar el rendimiento y aumentar la resistencia.

SKU: 5412360017928 Categoría:

VALOR NUTRITIVO MEDIO

Valor nutritivo medio por 100 g
Valor energético 1715 kJ
410kcal
Grasas 11 g
de las cuales saturadas 3,1 g
Glúcidos 73 g
de los cuales azúcares 27 g
Fibras alimentarias 10 g
Proteínas 9,8 g
Sal 0,08 g

INGREDIENTES

Sarraceno activado* (52,9%), manzana deshidratada*, anacardo* (10,3%), néctar de flores de coco*, trocitos de nuez de cacao* (4%), polvo de maca* (2,1%), polvo de remolacha roja* (1,5%), cerezas amargas liofilizadas* (1,5%), frambuesas liofilizadas* (1,5%), semillas de granada liofilizadas* (1,5%), manteca de cocoa*, antioxidante natural: extracto de romero*.
*cultivo ecológico.
Puede contener trazas de nueces, cacahuetes y sésamo.
Puede contener semillas de dátiles o fragmentos de cáscaras de nuez.

EMPLEO

Power Granola Boost es delicioso para el desayuno con leche (vegetal), yogurt y/o fruta fresca.
Es también la merienda energizante ideal antes del entrenamiento o cualquier esfuerzo físico o una merienda balanceada que lo revitaliza durante el día.