¡Oferta!

Proteína Vegetal 80% – Veggie Protein

100% polvo puro de proteína vegetal

16,00 13,60

Peso: 300g - Precio Kilo: 53,33€

Biotona Proteína Vegetal 80% Pura BIO – (Veggie Protein) es un complejo equilibrado de excelentes fuentes vegetales de proteínas, que proporciona un espectro completo de aminoácidos debido a la combinación de una fracción proteica concentrada de arroz integral (con un perfil de aminoácidos que se aproxima mucho al de la leche materna), polvo proteinado de guisantes y semillas de cáñamo.

Biotona Veggie Protein ha sido concebido especialmente para responder a las necesidades proteicas de vegetarianos y veganos, deportistas o personas que busquen una fuente de proteínas alternativa, vegetal y de alta calidad para un uso diario.

Biotona Veggie Protein contiene por porción de 15 g alrededor de 3 g de BCAA. Los BCAA constituyen el 40% de las proteínas del organismo, son inmediatamente absorbidas en el flujo sanguíneo y distribuidas directamente en el tejido muscular.

Biotona Veggie Protein – Proteina Vegetal Bio está indicada para:

* Cualquier persona que desee tomar un producto de calidad y nutritivo que aumente el contenido en proteínas de la dieta.
* Personas vegetarianas que deseen una ayuda para cubrir las necesidades proteicas diarias.
* También puede ser útil para deportistas o personas mayores que deseen tomar una fuente de proteínas vegetal alternativa.

SKU: 5412360009503 Categoría:

INGREDIENTES

Polvo de proteínas de guisantes*, con origen China. Polvo de proteínas de arroz integral*, con origen China. Polvo de proteínas de cáñamo*, con origen Rumanía.
*Cultivo ecológico (Pisum sativum, Oryza sativa, Cannabis sativa).

FORMA DE EMPLEO

Añada Biotona Veggie Protein Raw BIO (1 a 2 cucharadas soperas) a sus smoothies y batidos en combinación con (jugo de frutas, otros super alimentos o simplemente en leche vegetal), yogurt o agua, como prefiera.
Añada un toque de salud a sus platos. Deje libertad a su imaginación para crear una comida sana y rica en proteínas y a la vez llena de fito-nutrientes .
• Conservar fresco, seco y protegido de la luz.

Alergias:
Libre de Gluten. Apto para Veganos. Sin Edulcorantes Artificiales. Sin Conservantes. Sin Saborizantes. Sin Saborizantes Artificiales. Sin Colorantes. Eco/Bio. Sin Aditivos Añadidos.