Power Granola Recup
*Post-Esfuerzo. Fuente de Proteínas*

Post-Esfuerzo - Fuente de Proteínas
Calabaza • Bayas • Semillas • Cúrcuma • Coco

6,99

Peso: 250g - Precio Kilo: 27,96€

Biotona Bio Power Granola Recup Raw es una granola post-esfuerzo, basada exclusivamente en ingredientes puros, sin procesar y cuidadosamente seleccionados. Es rico en carbohidratos y proteínas. Ideal para favorecer la recuperación tras el entrenamiento deportivo o como tentempié energizante en un día ajetreado. Su composición revela una deliciosa combinación de crujiente trigo sarraceno activado, pipas de calabaza, physalis en polvo y agua de coco en polvo.

Introduzca más variedad en el desayuno, olvide su avena diaria por un tiempo y descubra esta deliciosa granola crujiente, sin gluten, fácil de digerir y basada en trigo sarraceno activado. Aporte ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados que sorprenderán gratamente sus papilas gustativas en todo momento. Power Granola Recup está llena de proteínas para ayudarlo a recuperarse después del deporte o como un refrigerio energizante que lo revitaliza durante el día.

SKU: 5412360017935 Categoría:

VALOR NUTRITIVO MEDIO

Valor nutritivo medio por 100 g
Valor energético 1822 kJ
436 kcal
Grasas 18 g
de las cuales saturadas 7,1 g
Glúcidos 59 g
de los cuales azúcares 17 g
Fibras alimentarias 9,0 g
Proteínas 17 g
Sal 0,11 g

INGREDIENTES

Trigo sarraceno activado* (40,5%), semillas de calabaza* (14,6%), moras blancas secas* (9%), néctar de flor de coco*, harina de nuez (almendra molida)*, chips de coco* (5,7%), polvo de proteína de semilla de calabaza* (5,2%), manteca de cocoa*, almendras activados*, polvo de Physalis* (1,5%), agua de coco en polvo*, cúrcuma* (0,1%), pimienta negra*, antioxidante natural: extracto de romero*.
*cultivo ecológico.
Puede contener trazas de nueces, cacahuetes y sésamo. Puede contener semillas de dátiles o fragmentos de cáscaras de nuez.

EMPLEO

Delicioso para el desayuno con leche (vegetal), yogur y/o fruta fresca, como refrigerio o para decorar sus postres.