Power Granola Daily
*Energía. Fuente de Proteínas*

Dosis de Energía - Fuente de Proteína
Chocolate puro • Baobab • Frutos secos • Semillas

6,99

Peso: 250g - Precio Kilo: 27,96€

El desayuno es un buen momento para darle a tu cuerpo una buena Dosis de Energía que puede utilizar durante todo el día. Biotona Bio Power Granola Daily Raw te proporciona ácidos grasos omega 3 beneficiosos para el corazón y los vasos, fibra que satura a largo plazo y una porción saludable de energía natural. Combina todos los sabores del chocolate con los exóticos sabores de los chips de coco, todo ello enriquecido con nueces y semillas de chía.

Introduzca más variedad en el desayuno, olvide su avena diaria por un tiempo y descubra esta deliciosa granola crujiente, sin gluten, fácil de digerir y basada en trigo sarraceno activado. Aporte ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados que sorprenderán gratamente sus papilas gustativas en todo momento. Power Granola Daily está llena de grasas y fibras buenas para una sensación de saciedad duradera. Ideal para un buen comienzo del día en su desayuno.

SKU: 5412360017942 Categoría:

VALOR NUTRITIVO MEDIO

Valor nutritivo medio por 100 g
Valor energético 2316 kJ
554 kcal
Grasas 40 g
de las cuales saturadas 16 g
Glúcidos 38 g
de los cuales azúcares 20 g
Fibras alimentarias 13 g
Proteínas 17 g
Sal 0,12 g

INGREDIENTES

Semillas de girasol activadas* (25,1%), chips de coco* (12,7%), trigo sarraceno activado* (10,9%), proteína de semilla de calabaza en polvo*, dátiles* (7,8%), néctar de flor de coco*, manteca de cocoa*, semillas de chía* (5,9%), cacao en polvo*, lágrimas de chocolate* (masa de cacao*, az-úcar de flor de coco*, manteca de cacao*) (3,9%), nueces* (2,9%), nueces pecanas* (2%), baobab en polvo* (2%), algarroba en polvo*, canela de Ceilán*, antioxidante natural: extracto de romero*.
*cultivo ecológico.
Puede contener trazas de nueces, cacahuetes y sésamo. Puede contener semillas de dátiles o fragmentos de cáscaras de nuez.

EMPLEO

Delicioso para el desayuno con leche (vegetal), yogur y/o fruta fresca para proporcionar una sensación de saciedad hasta el almuerzo o como un supresor del apetito.