Superalimento Biotona Supersweet (Azúcar de Coco)

Supersweet (Azúcar de Coco)

100% azúcar

 

Cantidad: 

 

Biotona Bio SuperSweet (Azúcar de Coco) constituye una alternativa 100% biológica al azúcar refinado y permite añadir un delicioso toque azucarado y muy sano a sus recetas. El azúcar de flores de coco es un azúcar marrón caramelizado, obtenido por un procedimiento artesanal que consiste en cocer a fuego lento el jugo blanco de las inflorescencias del co- cotero, recolectadas en la copa de los árboles. Este azúcar de flores de coco posee un índice glicémico bajo (35), y aporta lentamente la energía y no causa una subida brusca del nivel de azúcar en la sangre. Biotona SuperSweet contiene además polvo raw de frutas de lucuma peruana por su exquisito sabor suave.También contiene polvo raw de yacón boliviano, que contiene mas de 40% de inulina (fructo-oligosacáridos) y posee igualmente un gusto azu- carado muy agradable, para hacer de Biotona SuperSweet un edulcorante alternativo, sano y lleno de fito-nutrientes.

INGREDIENTES

azúcar de flores de coco* de Indonesia, polvo de lucuma* de Perú, polvo de yacón* de Perú. *cultivo ecológico (Cocos nucifera, Pouteria lucuma, Smallanthus sonchifolius)

PROPIEDADES

Forma de Empleo

Añada Biotona Bio SuperSweet a sus smoothies y batidos en combinación con otros super-alimentos o como ingrediente en platos de repostería • Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.

Top