¡Oferta!

Superboost

100% polvo puro

23,80

Peso: 200g - Precio Kilo: 140€

Biotona Bio Superboost contiene ginseng coreano y ginseng siberiano o eleutherococcus que apoyan entre ambos las prestaciones físicas y mentales, mas particularmente durante los periodos cargados y estresantes. La Maca contribuye de igual modo que la Rhodiola a la vitalidad y la resistencia en general. El Matcha o té verde japonés por excelencia, el mate verde y el guaraná aportan una fuente de energía instantánea. Esta mezcla contiene además polvo raw de los frutos de camu camu. Estudios científicos dedicados al camu camu han demostrado que puede contener 2% de vitamina C. El polvo raw de cacao de Perú es un polvo puro obtenido por presión en frío de las habas de cacao Criollo fermentadas. Las bayas de goji son una golosina sana siendo objeto de numerosos estudios científicos. La composición de Biotona Superboost contiene además canela y jengibre para aportar a su sabor una nota dinámica y contribuir a la vitalidad.

Agotado

SKU: 5412360009718 Categoría:

INGREDIENTES

Por dosis diaria de 10 g: polvo de maca (2,25 g)*, de remolacha (1,25 g)*, de ginseng siberiano (1 g )*, de guaraná (1 g)*, de maté verde (1 g)*, de camu camu (0,75 g)*, de jengibre (0,75 g)*, de ginseng coreano (0,5 g)*, de canela (0,5 g)*, de Matcha (0,25 g)*, de ginseng brasileño (0,25 g)*, de ashwagandha (0,25 g)*, de rhodiola (0,25 g)*.*cultivo ecológico**

FORMA DE EMPLEO

Adultos: añadir de 2 a 4 cucharaditas (o de 5 a 10 g) de Biotona bio Superboost cada día a smoothies o batidos en combinación con frutas (jugos) u otros superalimentos, leche (vegetal) o yogur. Contiene cafeína (max. 80 mg/día), no recomendado en niños, embarazadas y lactantes. Consulte a su médico o farmacéutico en caso de uso concomitante de tratamiento para la diabetes.