Super Food

Cáñamo proteína

100% polvo puro

 

Cantidad: 

 

La planta del cáñamo de origen silvestre se cultiva hace milenios. De sus semillas se extrae un aceite precioso destinado a preparaciones culinarias. El residuo obtenido por presión de las semillas para extraer el aceite se reduce seguidamente a un fino polvo muy rico en proteínas (hasta 50%) y minerales, como el calcio, el hierro y el magnesio.

La proteína y semillas de cáñamo Bio Biotona proceden de variedades de cáñamo cultivadas en Rumanía y especialmente destinadas a uso alimenticio.

La proteína de cáñamo Biotona 100% biológica y pura se obtiene exclusivamente por procedimientos mecánicos y sin el uso de sustancias químicas. Este producto constituye una excelente alternativa natural para los deportistas y los que siguen un régimen proteico o quien busca una fuente vegetal de proteínas completa.

INGREDIENTES

100% polvo proteico de cáñamo
(Cannabis sativa).

Forma de Empleo

Añada la proteína de cáñamo Bio Biotona en sus smoothies y batidos en combinación con otros super alimentos, o en vuestras pastas y otros platos. Aportará a sus preparaciones un agradable sabor a nuez y constituirá un excelente aporte de proteínas y fito nutrientes.

Top