INGREDIENTES
100% polvo de jugo de hierba de cebada, jugo de hierba de avena, jugo de hierba de trigo, chlorella, spirulina, Matcha, brócoli, jugo de hierba de kamut, jugo de hierba de alfalfa, espinacas, berros, goemon, fucus, pelvetia.
(Hordeum vulgare, Avena sativa, Triticum aestivum, Chlorella pyrenoidosa, Spirulina platensis, Camellia sinensis, Brassica oleracea, Triticum turgidum, Medicago sativa, Spinacia oleracea, Nasturtium officinale, Ascophyllum nodosum, Fucus vesiculosus, Pelvetia canaliculata)
PROPIEDADES
Los glucosinolatos están compuestos de azúcares sulfurados y nitrogenados que se encuentran principalmente en las verduras de la familia de la col (crucíferas) como el berro, brócoli o coles de Bruselas. Durante el consumo, estos compuestos son transformados en la boca por la enzima myrosinasa (presente en la planta) en sustancias de gusto fuerte (los isotiocianatos). Seguidamente las bacterias de la flora intestinal toman su turno. Numerosos estudios efectuaos durante mas de medio siglo han demostrado en varias ocasiones la influencia protectora de estas sustancias activas procedentes de los glucosinolatos.
La activación de enzimas depurativas del hígado y la intervención en los procesos inflamatorios son citadas entre las numerosas propiedades benéficas de los glucosinolatos.