Super Food

Supergreens

100% polvo puro de jugos de plantas frescas

 

Cantidad:  Sin stock

 

Biotona Bio Supergreens es una mezcla de calidad superior de los mejores super alimentos verdes, bio y puros. Contiene 100% alimentos verdes los cuales aportan cada uno una larga lista de fito nutrientes y sustancias nutritivas naturalmente presentes en ellos, como vitaminas, minerales, enzimas,...

Biotona Bio Supergreens contiene polvo de jugo de hierba de trigo, de cebada, de alfalfa, de kamut y de avena. Además de estos cereales en hierba, la mezcla contiene chlorella y spirulina biológicas, dos super algas que, debido a su composición nutricional rica en proteínas y minerales, constituyen una fuente alimenticia completa y óptima. También contiene polvo de espinacas y brócoli biológicas así como algas marinas de Escocia (fucus, goemon y pelvetia, las verduras del mar, Seagreens®), con un perfil nutricional diferente cada una.

El té verde de Japón Matcha, 100% puro y muy rico en catequinas EGCG, en L-teanina, etc. Se completa la fórmula con el auténtico berro bio cultivado en agua de manantial (rico en glucosinolatos).

INGREDIENTES

100% polvo de jugo de hierba de cebada, jugo de hierba de avena, jugo de hierba de trigo, chlorella, spirulina, Matcha, brócoli, jugo de hierba de kamut, jugo de hierba de alfalfa, espinacas, berros, goemon, fucus, pelvetia.
(Hordeum vulgare, Avena sativa, Triticum aestivum, Chlorella pyrenoidosa, Spirulina platensis, Camellia sinensis, Brassica oleracea, Triticum turgidum, Medicago sativa, Spinacia oleracea, Nasturtium officinale, Ascophyllum nodosum, Fucus vesiculosus, Pelvetia canaliculata)

PROPIEDADES

Los glucosinolatos están compuestos de azúcares sulfurados y nitrogenados que se encuentran principalmente en las verduras de la familia de la col (crucíferas) como el berro, brócoli o coles de Bruselas. Durante el consumo, estos compuestos son transformados en la boca por la enzima myrosinasa (presente en la planta) en sustancias de gusto fuerte (los isotiocianatos). Seguidamente las bacterias de la flora intestinal toman su turno. Numerosos estudios efectuaos durante mas de medio siglo han demostrado en varias ocasiones la influencia protectora de estas sustancias activas procedentes de los glucosinolatos.

La activación de enzimas depurativas del hígado y la intervención en los procesos inflamatorios son citadas entre las numerosas propiedades benéficas de los glucosinolatos.

Forma de Empleo

Añada Biotona Bio Supergreens a sus smoothies y batidos en combinación con jugos de frutas o con otros super alimentos, o simplemente en leche, yogur, potaje o un poco de agua.

Top >>