Super Food

Superfruits

100% polvo puro

 

Cantidad: 

 

Biotona Bio Superfruits es un polvo puro a base de las mejores superfrutas del mundo! Este sublime producto contiene açaí, fresa, acerola, aronia, mirtilo, mora, camu-camu, arándano rojo, frambuesa, goji, granada, maqui, grosella, saúco y cassis.

Este cóctel poderoso de bayas que actúan en sinergia posee un valor ORAC excepcionalmente elevado gracias a su riqueza en polifenoles. Todas las bayas de esta mezcla después de una estricta selección son reducidas a polvo por un procedimiento de liofilización que salvaguarda perfectamente el gusto, el olor y el color de la fruta fresca, conservando las sustancias nutritivas y los fito-nutrientes presentes de forma natural. Para producir 100 g de polvo, hace falta usar mas de 2 kg de frutas frescas!

INGREDIENTES

polvo (100%) de açaí, mirtilo, mora, frambuesa, goji, granada, fresa, acerola, aronia, maqui, frosella, saúco, cassis, camu-camu, arándano rojo.
(Euterpe oleracea, Vaccinium myrtillus, Rubus plicatus, Rubus idaeus, Lycium barbarum, Punica granatum, Fragaria, Malpighia glabra, Aronia melanocarpa, Aristotelia chilensis, Ribes rubrum, Sambucus nigra, Ribes nigrum, Myrciaria dubia, Vaccinium oxycoccus)

PROPIEDADES

Los polifenoles constituyen un gran grupo(> 8.000!) de compuestos naturales y vegetales que se producen principalmente en frutas y verduras. Estos son entre otros los sub-grupos de flavonoides (flavonas, isoflavonas y flavonoles, entre los cuales están la catequina, las antocianidinas, …), stilbenos (resveratrol), ácidos fenólicos (la quercitina), lignanos, amidas polifenólicas y taninos condensados (OPC, por ejemplo EGCG).

Se trata de antioxidantes que consumimos frecuentemente y en gran cantidad. Los polifenoles constituyen una forma de protección contra la oxidación no solamente para los vegetales, también en los humanos, donde ellos protegen las células contra los desgastes oxidativos.

Forma de Empleo

Añada Biotona Superfruits Bio a sus smoothies y batidos en combinación con jugos de frutas o con otros super alimentos, o simplemente con un poco de agua. No dude en usarlo en la cocina para hacer salsas y añadir a sus platos un toque de salud!

Top