Super Food

Chlorella + Spirulina

100% polvo puro

 

Cantidad:  Sin stock

 

La chlorella (literalmente ‘pequeña hoja verde’) no se descubrió hasta el final del siglo IXX por el microbiólogo holandés M. W. Beijericnck, sin embargo se trata de un alga muy antigua, de agua dulce, unicelular y de color verde vivo debido a su alto contenido en clorofila.

La chlorella, por naturaleza rica en micro-nutrientes, vitaminas y minerales, constituye una fuente natural de proteínas y aminoácidos en perfecta proporción. La chlorella se reproduce muy rápidamente gracias a su sistema único de crecimiento CGF (Chlorella Growth Factor), un complejo grupo de sustancias preciosas que se encuentran en el núcleo celular. La membrana celular espesa de las algas, permite a menudo la absorción completa de precioso contenido de las células. Por esta razón, Biotona usa la calidad ‘broken cell wall’ (literalmente ‘pared rota) para maximizar los efectos. La chlorella constituye un alimento completo y a menudo es usado solo o en curas de desintoxicación.

La spirulina, un alga de agua dulce de color verde azul y en forma de espiral, se usa hace miles de años como recurso alimenticio. Esta alga contiene un verdadero tesoro en fito-nutrientes (clorofila, ficocianina...), vitaminas, (entre ellas la B12), minerales, ácidos grasos omega-3 y omega-6. Es la fuente de proteínas mas concentrada que se conoce hasta nuestros días (hasta el 70%). La spirulina mantiene la forma y la vitalidad.

La chlorella y la spirulina se integran perfectamente en un régimen alimenticio equilibrado y están recomendadas especialmente a las personas que hacen deporte.

El polvo puro bio Chlorella + Spirulina procede de algas 100% biológicas.

Después de recogerlas, estas algas son deshidratadas por un procedimiento superior de secado que garantiza la conservación de su valor nutricional.

INGREDIENTES

polvo de chlorella (Chlorella pyrenoidosa) (50%), polvo de spirulina (Spirulina platensis) (50%).

Forma de Empleo

Añada polvo puro bio Chlorella + Spirulina Biotona a sus smoothies y batidos en combinación con jugos de frutas o con otros super alimentos, o simplemente en leche, yogur, potaje o un poco de agua.

Top >>