Biotona Phyto-Detox®

100% polvo puro

19,50

Peso: 200g - Precio Kilo: 97,5€

Biotona bio Phyto-Detox® 100% purifying powder

Todos los productos de la gama Biotona Superfoods están libres de gluten, para que todo el mundo pueda disfrutarlos sin preocupaciones. Para garantizar esto a nuestros clientes, hemos decidido eliminar el cardo marino en polvo de la fórmula de Biotona bio Phyto-Detox, ya que el cardo mariano sin gluten de alta calidad ya no está disponible. En su lugar, hemos añadido a la fórmula dos potentes ingredientes en polvo: el rábano negro, rico en compuestos que contienen azufre como el sulforafano, y la raíz de ortiga.

Estos ingredientes garantizan la calidad y la eficacia de nuestro producto.

Biotona bio Phyto-Detok sigue conteniendo cúrcuma que favorece la digestión; además sigue formando parte de la fórmula la chlorella, un alga primigenia unicelular de agua dulce, de color verde brillante gracias a la clorofila que contiene.

Esta alga es rica en fitonutrientes, al igual que otro de los ingredientes: el jugo de hierba de trigo. La hoja de ortiga y la raíz de diente de león ayudan a la depuración interna, mientras que la semilla de hinojo ayuda a reducir la sensación de hinchazón después de las comidas. El yacón contiene más del 40% de inulina (fibras solubles). La hoja de alcachofa apoya el funcionamiento del hígado y el proceso natural de desintoxicación. Biotona bio Phyto-Deto es ideal para complementar la dieta diaria, que a menudo suele ser rica en grasas y pesada de digerir, o también puede utilizarse como cura de desintoxicación.

SKU: 5412360009701 Categoría:

INGREDIENTES

Ingredientes: polvo (100%) de cúrcuma*, chlorella*, jugo de hierba de trigo*, yacón*, diente de león*, hinojo*, hoja de ortiga*, raíz de ortiga*, rábano negro*, alcachofa*. *cultivo ecológico

FORMA DE EMPLEO

Añada Biotona Bio Phyto-Detox® a sus smoothies y batidos en combinación con (jugo de) frutas, otros super alimentos o simplemente en leche (vegetal), yogurt o agua, como prefiera. Añada un toque de salud a sus platos • Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz • Mantenga una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.