¡Oferta!

Macaquik®

Instant cacao drink

12,50 10,60

Peso: 200g - Precio Kilo: 62,5€

45% de cacao crudo – sin azúcares refinados
Bebida de cacao saludable para niños y adultos

Sano y además bueno, algo posible y probado por Biotona Bio MacaQuik®! Disfrute sin remordimientos de una deliciosa bebida chocolateada preparada con este mix de superfoods enriquecido con maca, ligeramente edulcorado con azúcar de arce canadiense y lucuma y polvo de cacao raw 50%. Nada que ver con las bebidas chocolateadas que se encuentran de forma habitual en los lineales, con poco chocolate y muchos azúcares (refinados) ¡incluso hasta un 75%! Biotona Bio MacaQuik® contiene de polvo crudo de maca de Perú, un tubérculo que crece en los macizos andinos a 4000 m de altura, donde la vegetación es muy rara y escasa. Con el fin de armarse contra las condiciones extremas de este hábitat, la maca produce numerosas sustancias protectoras. Gracias a esta composición excepcional la maca estimula la resistencia y la vitalidad. ¡Sin discusión! Una golosina sabrosa de superfoods, bienvenida a todas las edades.

SKU: 5412360013517 Categorías: ,

VALOR NUTRITIVO MEDIO

Valor nutritivo medio por 100 g
Valor energético 1525 kJ – 364 kcal
Grasas 6,5 g
de las cuales saturadas 4,2 g
Glúcidos 51 g
de los cuales azúcares 32 g
Fibras alimentarias 19 g
Proteínas 17 g
Sal 0,11 g

INGREDIENTES

en polvo* (50%), azucar de flores de coco*, maca en polvo* (15%), lúcuma en polvo*, canela*, leche de coco en polvo* (1,9%) (crema de coco*, maltodextrina*), vainilla en polvo*. *cultivo ecológico (Theobroma cacao, Cocos nucifera, Lepidium meyenii, Pouteria lucuma, Cocos nucifera, Cinnamomum zeylanicum, Vanilla planifolia)

EMPLEO

Añada Biotona Bio MacaQuik® a leche (vegetal) caliente o fría. Combinado con otros super­-alimentos o añadido a un smoothie o como ingrediente en pastas de repostería. 10 g en 200 ml de leche (vegetal). Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.