¡Oferta!

Biotona Hierba de Cebada

100% polvo de jugo fresco

19,50 16,60

Peso: 200g - Precio Kilo: 97,50€

Biotona Hierba de Cebada Bio, está elaborado a base de brotes jóvenes de cebada recolectados inmediatamente antes de la formación de los granos. Este es el momento en que el contenido de fitonutrientes es mas elevado.

Biotona Hierba de Cebada Bio se obtiene:

El polvo se obtiene gracias al procedimiento EverRAW (siempre fresco), un proceso de vanguardia, único en su género que permite garantizar el frescor y la calidad.
El jugo es prensado y secado en 2 minutos mientras que la temperatura no supera la del organismo. El proceso desde la recolección a la obtención del polvo no lleva mas de dos horas en total y conserva todas las vitaminas, minerales y enzimas de la hierba de cebada.
El color verde vivo del polvo se debe a su alto contenido en clorofila, ¡la hemoglobina vegetal!.

SKU: 5412360007424 Categoría:

INGREDIENTES

100% polvo de jugo de hierba de cebada (Hordeum vulgare)

PROPIEDADES

Propiedades de los polvos puros de jugos de hierbas Biotona:

  • Fácil digestión y asimilación
  • Re-equilibrio del pH del organismo
  • Aporte de energía y refuerzo de la inmunidad
  • Efecto desintoxicante y purificador

Cuales son los efectos en la salud de las hierbas de trigo y de cebada?

El hecho de consumir diariamente y en cantidad suficiente verduras frescas, tiene una influencia positiva para nuestra salud.

Cientos de estudios han demostrado que un consumo importante de verduras, disminuye el riesgo de enfermedades características de nuestra sociedad occidental y de sus problemas de salud.
A pesar de ese conocimiento, hay mucha gente que tiende a ignorarlo y son innumerables los que consumen una porción insuficiente de verduras cada día.

Las Hierbas de Cebada en polvos pueden paliar de forma simple y práctica esta deficiencia y cubrir o completar nuestras necesidades diarias. Su perfil nutricional es comparable al de las espinacas, pero mucho mas concentrado, pues una cucharada de café (3,5 g) de polvo de jugo de hierba corresponde a ¡50 kg de espinacas frescas!.

FORMA DE EMPLEO

Añada Biotona Bio Polvo de Jugo de Hierba de Cebada Raw a sus smoothies y batidos en combinación con jugo de frutas, otros super alimentos o simplemente en leche (vegetal), yogurt o agua, como prefiera según sus gustos. Añada un toque de salud a sus platos. 5 a 15 g al día.