¡Oferta!

Semillas de Calabaza BIO

100% raw shell-less seeds

9,90 8,45

Peso: 200g - Precio Kilo: 49,5€

Alto en ácidos grasos insaturados
Origen austríaco • calidad súper premium

Hace 100 años, los vecinos de Steiermark (Austria) descubrieron una calabaza que tenía semillas sin cáscara, de color verde oscuro y mucho sabor y muy ricas en proteínas (hasta el 35%).
Para obtener las semillas de Biotona Bio Pumpkin seed Raw, solo se utilizan las mejores calabazas cultivadas al sol. Las semillas se secan a baja temperatura. Este procedimiento de secado garantiza la buena conservación de todos los nutrientes esenciales así como el gusto acentuado y el color de las semillas de calabaza. Nada que ver con el tratamiento habitual reservado a las semillas convencionales, que son sometidas a temperaturas que superan fácilmente los 100°C.
El cultivo biológico y el tratamiento específico permiten obtener estas semillas crujientes de calabaza de gusto sutilmente azucarado.

Agotado

SKU: 5412360013500 Categorías: ,

VALOR NUTRITIVO MEDIO

Valor nutritivo mediopor 100 g
Valor energético2433 kJ – 587 kcal
Grasas42 g
de las cuales saturadas8,6 g
de las cuales poliinsaturadas33 g
Glúcidos3,3 g
de los cuales azúcares1,3 g
Fibras alimentarias6,2 g
Proteínas35 g
Sal< 0,01 g

INGREDIENTES

Semillas de calabaza* (Cucubita pepo var. styriaca) (100%) de Austria. *cultivo ecológico

EMPLEO

Biotona Bio Pumpkin seed Raw es perfecto para el desayuno, solo o combinado con otros super alimentos, mezclado en un muesli, para espolvorear en sus pastas de repostería, ensaladas y pudding o tal cual, con un sabor potente y vigorizante.
• Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.