SuperSprouts

SuperSprouts

300 gr.

 

Cantidad: 

 

Biotona Bio SuperSprouts Raw es una mezcla de alta calidad de semillas germinadas biológicas de sarraceno, brócoli, mijo marrón, avena, alfalfa, de calabaza, quinoa roja, sésamo blanco y negro y de girasol. Después de un lavado minucioso, las semillas se germinan durante 1 o 2 días en condiciones totalmente controladas. La germinación hace eclosionar todas las fuerzas vitales que contienen estas semillas y les aportan efectos benéficos. Las semillas germinadas son también mas digestivas. Después de su germinación se secan en 24 horas a una temperatura máxima de 42°C. El tratamiento que han seguido conserva todas sus cualidades, nutrientes y enzimas, contrariamente a los tratamientos industriales, en los que la temperatura puede alcanzar y superar los 100ºC. Gracias al cultivo bio y a esta forma de tratamiento, el Biotona SuperSprouts es un producto sano y crujiente.

INGREDIENTES

semillas germinadas de: sésamo blanco* y sésamo negro*, girasol*, calabaza*, sarraceno*, brócoli*, mijo marrón*, alfalfa*, quinoa roja* y avena*.*cultivo ecológico**
**(Sesamum indicum, Helianthus annuus, Cucurbita pepo, Fagopyrum esculentum, Brassica oleracea, Panicum miliaceum, Medicago sativa, Chenopodium quinoa, Avena sativa)

FORMA DE EMPLEO

Biotona Bio SuperSprouts Raw es perfecto para el desayuno, solo o combinado con otros super alimentos, mezclado en un muesli, para espolvorear en sus pastas de repostería, ensaladas y pudding o tal cual, con un sabor potente y vigorizante.
• Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.
• Puede contener trazas de cacahuetes, frutos secos.

Top