Superalimento Biotona Camu camu - Acerola

Camu Camu - Acerola

100% polvo puro

 

Cantidad: 

 

Biotona Bio Camu camu + Acerola Raw es una mezcla 100% biológica de acerola y polvo de camu camu. La Acerola o cereza de las Antillas es muy apreciado, por una parte por su alto contenido en vitamina C y otros fito- nutrientes. El camu camu es un fruto rojo-púrpura, que crece en arbustos en forma de matorral, pudiendo llegar a 5 m, cubriendo orillas pantanosas en el río Amazonas en América del sur. Numerosos estudios han demostrado que el camu-camu puede contener hasta 2% de vitamina C, Este contenido varia en función del grado de ma- duración. Biotona Camu camu + Acerola procede de acerola Brasileña y camu camu de Perú 100% biológicos. Después de su cosecha y una rigurosa selección, las bayas son reducidas a polvo por un procedimiento de liofilización que permite preservar el gusto, el olor y el color de los frutos así como las sustancias y fito-nutrientes presentes de forma natural.

INGREDIENTES

polvo de camu-camu* (Myrciaria dubia) (75%) de Perú, polvo de acerola* (Malpighia glabra) (25%) de Brasil. *cultivo ecológico

PROPIEDADES

Forma de Empleo

Añada Biotona Bio Camu camu + Acerola Raw a sus smoothies y batidos en combinación con (jugo de) frutas, otros super alimentos o simplemente en leche (vegetal), yogurt o agua, como prefiera. Añada un toque de salud a sus platos • Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.

Top