Super Food

Cacao Trozos

100% puro

 

Cantidad: 

 

Los trocitos de semillas de cacao puro Biotona y el polvo de cacao bio Biotona proceden de habas de Theobroma cacao (significa literalmente: ‘alimento de dioses’), un arbusto que crece en suelos fértiles de las selvas sudamericanas. El cacao fue usado en sus orígenes por los Aztecas y los Mayas para sus ceremonias rituales, como medio de pago, como medicamento y como alimento sagrado. Fue introducido en España por los españoles. Sobre todo es conocido como base del chocolate.

Constituye una fuente única de antioxidantes de alto valor y posee un valor ORAC muy elevado. Rico en ácidos grasos sanos, en enzimas preciosos, en hierro, magnesio, aminoácidos como el triptófano, la arginina y la dopamina.
Numerosos estudios han demostrado que el cacao es un verdadero super alimento con cualidades muy beneficiosas para nuestra salud.

El polvo de cacao bio Biotona y las habas de cacao son 100% puros, no modificados, sin ninguna adición y contienen todos sus fito-nutrientes naturales. Un producto de calidad excepcional, tanto en el terreno del sabor como el nutricional, para los verdaderos conocedores que lo aprecian.

Los trocitos de habas de cacao puro Biotona del Perú se obtienen por un proceso de selección grosera de las habas de cacao criollo biológico, fermentadas y secadas al sol. El producto final es crujiente. Disfrute!

INGREDIENTES

100% trocitos de habas de cacao
(Theobroma cacao).

Forma de Empleo

Consuma los trocitos crujientes de habas de cacao Bio Biotona en el desayuno, combinados con otros super alimentos, añadidos al muesli, para saborizar su pastelería preferida, en ensaladas de frutas en pudding o tal cual, con su gusto fuerte y vigorizante.

Top