Superalimento Biotona Acai

Açaí

100% polvo puro

 

Cantidad:  Sin Stock

 

El polvo bio de açaí Biotona es un producto puro obtenido a partir de las pequeñas bayas violáceas del açaí, una palma tropical que crece principalmente en la región del Amazonas en América del Sur. La pulpa de estos frutos es deliciosa y se consume como una golosina por la población indígena. Además de por su excelente sabor, estas bayas son muy apreciadas por su alto valor nutritivo. Ricas en antioxidantes (valor ORAC elevado), ácidos grasos omega, aminoácidos, vitaminas, minerales, fibras, …

El açaí contiene 10 veces mas antioxidantes que los arándanos y 30 veces mas que la vid roja, lo que explica su éxito actual en la escala planetaria! Las bayas se consumen especialmente en el cuadro alimenticio de los deportistas de alto nivel o solamente por mantener la salud. Las bayas de açaí de Biotona se cultivam en Brasil en modo 100% biológico y son objeto de forma inmediata después de la recogida de una selección rigurosa antes de reducirse a polvo en un proceso de liofilización. De sts forma, olor, color y gusto se mantienen casi igual a la fruta fresca.

Este procedimiento de secado salvaguarda igualmente todos los fito-nutrientes naturalmente presentes.

INGREDIENTES

100% polvo de Açaí (Euterpe oleracea).

PROPIEDADES

Los radicales libres son moléculas generadas de forma natural en el organismo como desecho metabólico.

La polución, el stress, una mala alimentación, el cigarrillo, etc. son igualmente causas importantes de proliferación de estas sustancias que en una cantidad excesiva pueden ser particularmente dañinas. Nuestras células son atacadas 10.000 veces de media diaria por un radical libre, potencialmente capaz de alterar los tejidos, las células y el ADN. Este proceso se llama stress oxidativo y está considerado por los especialistas como una causa principal de la aparición de las enfermedades y el envejecimiento. Para mantener la salud es necesario consumir antioxidantes que neutralizan los radicales libres, o sea, frutas y verduras en abundancia!

La capacidad antioxidante de las frutas y verduras se expresa normalmente en unidades ORAC (= análogos estructurales Trolox o vitamina E). ORAC = Oxygen Radical Absorbance Capacity. El análisis ORAC es un test efectuado en laboratorio que nos da una indicación sobre la capacidad de una materia de captar radicales libres. Cuanto mayor es el valor ORAC mayor es la capacidad antioxidante y como consecuencia su contribución a la protección de las células contra los radicales libres es eficaz.

Forma de Empleo

Añada el polvo de Açaí bio Biotona a sus smoothies y batidos en combinación con jugos de frutas o con otros super alimentos, o simplemente con un poco de agua. No dude en usarlo en la cocina para hacer salsas y añadir a sus platos un toque de salud!

Top >>